Relleno para la corrección de la nariz – rinoplastia no quirúrgica

0 Comments

¿Por qué tratamos la nariz con rellenos?

La rinoplastia ha sido durante mucho tiempo uno de los tratamientos de cirugía plástica más populares para la rinoplastia y la rinoplastia quirúrgica. El mismo tratamiento ahora está disponible con nuevas técnicas no quirúrgicas que se han desarrollado para cambiar rápida y fácilmente la forma de la nariz con resultados inmediatos. Los pacientes no tienen que someterse a una operación difícil con anestesia, un largo proceso de curación y complicaciones irreversibles.

El relleno de piel es una alternativa más segura y excepcionalmente asequible para quienes desean corregir la nariz sin cirugía. Para equilibrar el perfil lateral, la corrección de la nariz generalmente se combina con un relleno de mentón.

¿Cómo tratamos la nariz con rellenos?

Se inyectan pequeñas gotas de relleno cutáneo en la nariz con una aguja fina. Dependiendo de los deseos y necesidades del paciente, el relleno se coloca en el puente de la nariz para “ocultar” los bultos, corregir las curvas de la nariz para enderezar la nariz y levantar la punta de la nariz. Los fantásticos resultados suelen hacer que los clientes bajen la barbilla y cambien todo el perfil de la cara con efectos secundarios mínimos. El tratamiento dura un máximo de 30 minutos y dura entre 6 y 18 meses, según el individuo como la rinoplastia y hialuronidasa.

Los modelos de Derma Medical pueden esperar la misma alta calidad de productos y resultados que en los salones / clínicas, pero al mismo tiempo ahorrar más del 50% en el precio del tratamiento.

Los lugares modelo son pocos y populares.  Reserve aquí para reservar el tratamiento deseado.